viernes, marzo 23, 2007


To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you´re down

To feel like you´ve been pushed around

To be on the edge of breaking down

With no one´s there to save you

No you don´t know what it´s like

Welcome to my life






Ya no me siento así ^^ ahora me siento feliz, siento que mi vida ya vuelve a ir bien, ya veo que las cosas tienen sentido.

Pero hoy estoy feliz, aunque muy vaga así que dejo el video este, una canción que me encanta con video Disney =9 (como no xD)


2 comentarios:

Noe dijo...

Waaaaa, me alegro un montonazo por ti!!!! Te mereces que te vaya todo bien ^^
Bueno, como no se que mas decir... Lo dejo aqui xD, ya comentare otra vez si eso xD
Un besooo!

Anónimo dijo...

Vaya, me alegro un montón de que te vaya todo bien, no sabes cuanto, por que te lo mereces, de verdad. Gracias por estar allí siempre.

Claire de Lune