domingo, mayo 06, 2007


Nothing could come between us
A prince charming to call my own
Until the day that he broke my heart




Los sueños se rompen, los deseos se alejan, el dolor invade el corazón y la tristeza invade los ojos de lágrimas.

Hoy me he levantado con el humor negro y no me gusta... pero es lo que hay si tus sueños se rompen poco a poco en pedacitos más y más pequeños...

No tengo palabras... solo un video, una canción, un sentimiento...



¿Sabrás identificar esta entrada para tí?

7 comentarios:

Diviana dijo...

Bueno, podria decir que no... podria decir que estoy bien, que no me siento identificada con la cancion... pero por que mentirme a mi misma?
Pues eso, cielo, que te entiendo... y que bueno, estare para lo que quieras *___*

Anónimo dijo...

Te entiendo mucho mejor de lo que crees... y no sé como consolarte por que creo que no sé realmente lo que te pasa, pero bueno, que me tienes aqui para lo que tú quieras, y que puedes confiar en mí siempre.. siempre. besitos cariñooo!

Arwy dijo...

El mundo finge constantemente y estoy harta de esconder las lágrimas. El mundo se equivoca y si nosotros nos equivocamos con él. Tal vez sea un error o tal vez pero de los errores se aprende. Te diría muchas cosas y a la vez ninguna pero no creo que sirviera de mucho así que es mejor dejarlo estar...A pesar de todo los cuentos si que existen pero no tienen ese final tan feliz que nosotros esperábamos porque en muchos muere alguien o la princesa no consigue al príncipe. Pero estoy segura que si alguien tendrá un final feliz esa eres tú, porque te lo mereces, porque es tu cuento y porque las hadas aún podemos hacer algo para salvarlo.

Y llegará un día en el que al fin consigas el final feliz, tendrás tu propio cuento de hadas aunque por el momento toca sufrir, llorar y sentir que el cielo se nos cae encima. Sí es triste pero es un libro que no sabes como va a continuar aunque yo sí lo sé porque las hadas solemos escribir estos cuentos (¿por qué te crees que se llaman cuentos de hadas?) aunque luego tengamos que ser olvidadas. Es ley de vida, de cuento. Tendrás un final feliz.

Te quiero mucho y estaré ahí para lo que necesites...

Piensa en cosas bonitas

yo pongo el polvo de hada ;)

JapoGirl dijo...

Pequeñina, todos los dias toca bajar de la nube a alguien. La vida no es un cuento, pero hay gente que sí que merece un Happy Ending de vez en cuando, para alegrarse. Tú eres de esas personas, así que yo que tu no me desanimaría, pues hay muchos Happy Endings y vidas de cuentos para la gente que lo merece y, después de pasar mucha o poca penuria, según toque, los consigue ^^

De tu Hermana mayor que te quiere mucho y no quiere verte crecer ^^ (O mas bien de una pequeña Peter Pan :P)

Sadako dijo...

Todos nos hemos sentido alguna vez identificados con esa canción... ¿quién no se ha sentido nunca como si no tuviese ganas de nada? ¿como si solamente desease dejar el tiempo pasar? ¿como si nadie le entendiese?
Pero siempre que nos pase esto tenemos que mirar hacia delante, porque, por muy oscuro que esté a nuestro alrededor, siempre habrá una luz que nos guiará, y que nos ayudará a superar todo eso.
En este caso, nuestra luz son nuestros seres queridos, que siempre están a nuestro lado.
Muchos besos, guapísima. Y recuerda que puedo ser esa luz siempre que lo necesites ^^

~ ѕнє dijo...

Bueno, tata, no sé que decir más que nada porque estoy a medio terminar mi trabajo de Tecnología =9, pero si te diré que no quiero verte mal y que un mal día lo tenemos todos. Así que a ser feliz y a estar bien como hoy, que te quiero así.

Te quieroooo. Besooooos

inki dijo...

Los sueños se rompen... sí, cada vez parece que los deseos se vayan desvaneciendo a medida que pasa el tiempo... sólo que en la vida también hay cosas buenas, y eso nos devuelbe esa libertad de poder soñar...

Espero que vuelban pronto tus sueños, ya sabes que si necesitas algo por aquí ando :P.

Besos!