sábado, junio 02, 2007


Aunque nunca supe cómo empezar esto,
tú eres la cosita que yo más quiero.
¿Cómo se puede ser tan cuerdo
y estar tan loco por tus huesos?



¿Sabeis? Para quien pueda, le dejo que busque segundas en esta entrada... eso si, lo que no son segundas, no lo son porque son directas xD

Hoy ha sido un día fantástico, ha sido un día mágico, ha sido EL Día, con mayúsculas, y todo por ti...Seh, por ti mi niño (K)

En realidad, no se qué leñes decir... es todo tan... nah, sentimientos, si no escribo poesía no salen bien, y como hace mil y un día que no escribo poesía no pienso poner aquí ahora una xD así que solo voy a decir dos cosas:

T'amu mucho mi amor (K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)

Aquí teneis un video(toma segunda cosa xD)



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mosnooos
Y que mosnaa la canción *¬*

Hika, os quierooo!

Gaya Earendil dijo...

Ayyyyy pero que monosssss!!!!!!! Que coshitas tan monassss!!!!
Ale, ya, pasó xD
En serio que me alegro mucho por los dos... aunque ya lo llevaba yo diciendo un tiempo... así qeu tenía yo razón y no eran imaginaciones mías muajajaja
Un besoooo!!!
Te kierooo

Anónimo dijo...

¡Nenaaa! Jous, cómo me alegro por tiiiii *o*. Bueno, por vosotros =9. Aish, pero qué monos que sois, en serioo ><. No sé qué decir, qué monos sois, qué monos ^^ xD.
¡Te quiero, nenaa!
(k)

Anónimo dijo...

Me alegro de que por fín esteis juntos, de verdad, creo que haceis muy buena pareja y espero q lo vuetro dure mucho. Es un coment muy cutre, pero no estoy para más. Un beso de corazón, tQ*

Anónimo dijo...

Ay, mi pequeña *O*

No sé si podré dormir mucho esta noche después de todo lo de esta tarde, mi vida.

Te amo, Raquelita, tonto de mí de no darme cuenta antes, eres lo mejor en mucho tiempo, eres mi hermanita (incestooooo xDDD) de corasón corasón y mi nena de corasón interior xDD

Puf, Rach, t'estimu mi niña, t'estimu *O*

PD: Te quiero mazo mazote xDDDD
PDD: Te amooo (K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)
PDDD: Te quiero muuuuuucho *O*
PDDDD: Perdón, son las doce y media, tengo sueño (aunque sé que no podré dormir), y, por tanto, desvario más de lo normal...
PDDDDD: YO, te amo con la fuerza de los mares... (8)
PDDDDDD: Viva nuestra canción *O* Yo sólo quiero (8)
P7D (xD): Te quiero, mi renacuaja ^^

Anónimo dijo...

¡Mi niñaaaaaa!
Dios, no sé a quien me acabo de parecer, yo no saludo diciendo eso... Ains, que deliro y aún son las once de la mañana...
Si te contase lo que me pasó ayer... Fui de fiesta y no bebí NADA, y llegué a casa borracha perdida, bueno, borracha perdida no, pero no es normal dormir con zapatos Mustang y como vas de fiesta, ¿no? Cuando me desperté me di miedo >_<
¡Y que me alegro mucho por ti! Bueno, por los dos xD
¡1 besazo! (K)
tQm♥

Noe dijo...

Dioooos, como me alegro por vosotros dos, en serio >_<, porque claro, llevo siglos diciendote Raquelita, que si, que los dos os queriais mucho y tu erre que erre que no ¬¬... Pues mira t-t, que mosnos t-t, si es que ya lo sabiamos 1500 que todo iba a acabar asi t-t, asi que ya solo queda decir que espero que dureis mucho mucho mucho y que seais muy felices t-t
Que mooooosnooos >_<
Un besoooo!

Sadako dijo...

Te lo dijeeeee *-*. Y tú no me creíaaaas. Si es que... ¡En asuntos del amor nunca me equivoco! xD.
Cuánto me alegro por vosotros, en serio. ¡Qué monos que sois! *____*
¡Sed felices! Aunque fijo que lo sois t-t. ¡Wiiii!
¡Besukiiiiiiiiiiiiiiis!
¡Os quierooo!

~ ѕнє dijo...

Sé que te lo habré dicho unas... ¿cien mil veces? desde que me enteré, pero no puedo resistirme a repetirlo...

¡¡LO SABÍAAAAAAAAAA!! ¡¡LO SABÍAAAAAAA!!

Supongo que ya habrás notado que em alegro muchísimo, por tí y por él, porque sois geniales los dos y porque WAAAA, porque sí *-*.

Sus quiero mucho-mucho a los doooos.

Besos amorosooooooooooooooos xD.

Séfora dijo...

Qué bonitoooo *-* me alegro muchísimo, ahora sí que no te quiero volver a ver depre, ¿eh? ¡que no tienes ningún motivo! ^^

Joooo, qué monooooos (por ser original, porque es una frase que nadie ha dicho en esta entrada =D xDDD). Hala, sed felices y durad mucho *_* ¡os quierooo!

Anónimo dijo...

Jajaj, mira que estaba claro jaja me alegroo mucho!
bueeeeeeno, que te voy a poner yo a ti, que no sabia que era la primera persona con la q hablaste en el foro O_O
jaja buenoo que un dia nos podriamos ver, que vives medianamente cerquita xD
No se que mas ponerte jaja
uun besito!
tqquiero!

inki dijo...

Waaaaa!!! Qué monos mis hijitos de la FV ^^!!
Haceis muy buena pareja y la verdad me alegro mucho por vosotroos, bueno y qué decir qeu ya no hayan dicho... en fin, me despido...
Os quiero mucho! Y espero que sigais juntos muuuucho tiempo ^^! (da igual que sea incesto xD)
Besoos!

P.D:(yo para variar llegando tarde -.-''')

Arwy dijo...

Ains mis niños que monos *O* Si es que todas teniamos razon EJEM EJEM EJEM

En fin que os quiero a los dos (pero de momento nada de nietos ¿Eh? que os conozco ¬¬)