miércoles, agosto 01, 2007


T_T Maldito Flog, además de no colgarme la entrada me la ha borrado, así que la tengo que re-escribir... y no creo que me quede igual T_T ale, vamos a intentarlo...



Ñeñeñeñe esta entrada voy a dedicarsela, como indica la imagen, a mi Galle *O* te queru nena!

Mi Galle, que ha estado un mes en no-se-qué sitio de Inglaterra y no he tenido aquí sus paridas y sus conversaciones T_T

Hoy mi día ha sido raro: me he levantado plof(como todos los días desde hace una semana T_T) pero ahora mismo estoy eufórica *_* puede que sea por la canción que estoy escuchando que siempre me anima("Agítese antes de usar" de Rosana por si le interesa a alguien, es genial!)o puede que sea porque mañana es un día mu happy(Oh happy daaaaaaaaay!!!!!!)o puede que sea porque hablo con un montón de gente a la que quiero(entre las que está mi Galle*O*) o porque adoro a las Xeritas(sí, Xeritas, de Alboraxeritas, de Alborache que es mi pueblo xD) o simplemente porque hoy toca ser feliz( (8)Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz(8) )

Ains, que no se qué más decir, que ahora me voy a ir con las Xeritas & co.(sí, Xeritas las chicas y en el &co. entran Borja, Nico,Jorge, Toni y Salva xD)y que os vais a librar de mi hasta mañana a las 12 del mediodía como muy pronto, por msn(de las perdidas depende de lo que me divierta xD)

Bueno, no se me ocurre como rellenar más esto xDD

Te queru mucho Galletita!!!!!!!Espero que nos veamos este verano en Oliva *.*


Besus a todoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Noe dijo...

Asias, cosita t-t, que bien salgo en esa foto (/), me siento favorecida xD
En fins... q2ue yo tambien espero que nos `podamos ver, aunque creo que va a ser algo dificil ##.
Tambien que te he echado de menos y que me hizo mucha ilusion tu sms por mi cumple, porque era el malvado 15 T_T, ya he llegado al numero prohibido... [snif, snif...]

En fines, muchos besos cosita mia, que te quiero un montonazo.
Y japilidades, que ya van dos meses t-t
Besooos!

Yepetta dijo...

Eres la ostia, tía

Amélie's smile dijo...

Ains, qué buena pinta tienen esas galletas *¬*. Si es que como las galletas de mami, no hay ninguna... xD.
Nyeh, que me alegra que estés feliz.
¡Un beso!