lunes, octubre 01, 2007



Empecemos porque vuelvo a dudar que alguien lea la entrada.

Querido Alguien:

Si lees esta entrada, es porque eres de los pocos que siguen andando por los blogs. Te agradecería que no dijeras a nadie que has visto esta entrada, porque este es el sitio que utilizo para desahogarme.
Gracias por adelantado.
Snupy



Bien... la gente muchas vece sme pregunta ¿A qué viene eso de Snupy?¿Snupy no se escribe Snoopy? Sí, e sverdad, Snoopy el perro se escribe con dos os, pero yo no soy un perro, y mi nombre es Snupy.

Snupy viene de la plabara cotilla (no, Alex? xD) Pero bueno... no es ni el momento ni el lugar para contar su historia ^.^


Hoy en realidad... tengo miedo.

Miedo a que se canse de mi, miedo a que deje de quererme, miedo a que me quiera olvidar, miedo...


Y no pongo más, que si no me deprimo.


No se que más decir...


Ojalá no existieran ni las distancias, ni el tiempo, ni el miedo...


Snupy se despide

4 comentarios:

Angie Grace dijo...

Sí Snupy mia, soy de las que me paso de vez en cuando por los blogs para recordar algo que echo un poco de menos, y me gusat mirarlos de vez en cuando, ya que a mi de vez en cuando me dan venadas y me gusta actualizar el mio tamnién.

Bueno, que sepas que no tienes que tener miedo, que se nota que os queréeeis muchísimo y que no va pasar nada, que nos tienes aquí para lo que necesites y que narices...

Te quiero muchísimo Rachel!

Noe dijo...

Yo tambien me paso de vez en cuando por los blogs, mas que nada porque yo si uso el mio.
Una lastima que se dejen por los flogs.
Bueno, Hermy, llego tarde, porque ya sabes que te quiere con locura y que va a seguir asi durante mucho tiempo.
Que suerte.
Besos!

~ ѕнє dijo...

(Para no variar llego tarde, pero mejor tarde que nunca, ¿no?).

Cariño, él no se va a cansar de tí. Ni él ni nadie porque es imposible. Pero si se diese el caso (cosa que te repito, no ocurrirá) alegrate porque ocurrió. Al menos sabrás que te ha querido y que por unos meses fuiste la chica más feliz del mundo. Y que lo serás de nuevo. Sea como sea. Porque no puedes privar al mundo de alguien tan maravilloso como eres tú, vale?. Sabes que estoy aquí para cualquier cosa y cualquier tema (hasta de donde vienen los niños (/)). Te quiero un montón *.*. No tanto como Luis, pero casi =9.

Kazua dijo...

Aquí llega tu yaya

para decirte, que yo también tengo ese miedo...

peeero, hay que aprovechar el momento.. y ser felices, asi que, nada te tiene que preocupar.