domingo, diciembre 31, 2006



Hay veces que el corazon tiene razones
que la razon no logra entender.










En la Puerta del Sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitran, de alfombra estan.

Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el animo
para aceptar que ya, paso uno mas.

Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos mas para la cuenta atras.

Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes
y alguno que otro
cura despistao.
Entre gritos y pitos los españolitos
enormes, bajitos hacemos por una vez
algo la vez.

Y en el reloj de antaño
como de ano en año
cinco minutos mas para la cuenta atras

Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes
de la cuenta atras.

Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no estan echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reimos.

Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la sexta es la dos y asi el siete el tres.

Y decimos adios
y pedimos a Dios
que en el año que viene,
a ver si en vez de un millon
pueden ser dos.

En la Puerta del Sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitran, de alfombra estan.



Quiero que sepais que este año ha sido el mejor año de mi vida, donde os he conocido a vosotros, mis amigos. Sin vosotros seguiría siendo nadie, ahora se quien soy, se quien me merece y quién no. Por eso, como se que vosotros sois mi gente, os quiero desear un genial año 2007 y tambien deseo que sigamos siendo amigos durante mucho tiempo, porque os adoro ^^
Quiero felicitaros a todos:
La Familia Expresa,la Familia Valencia,la gente que no esta en ninguna de estas familias (mira que es difícil)y a todos los que conozco
(excepto a las WVSA Balai xD)
Espero que el 2006 haya sido tan bueno para vosotros como para mi ^^

Ahora os dejo el video de la canción ^-^

4 comentarios:

~ ѕнє dijo...

Tata, me alegro de que este también haya sido el mejor de tu vida ^^. Y algo que me alegra aún más: que lo hemos compartido =D.

Espero que este haya sido el comienzo de muchos más años maravillosos.

Te quierooooooooooooooooooooo!!

PD: Eso, no les desees feliz año a las WV S.A., que solo merecen pincharse con un cardo infestado ¬¬.

Gaya Earendil dijo...

MI hijaaaaaaaaaaaaaa *_*
Hola amore mio *_*
Ains, ains, me gusta tu entrada, en serio quien te recomendó que pudieras esos videos y demás... jo que buen gusto tiene XD (Nah, no hui yo, he, que quede claro).
Bueno mi niña, me alegro mucho de haberte podido conocer en este año, así que espero que el que viene sea mucho mejor y que todos siga como hasta ahora o mucho mejor que ahora, ( tú ya me entiendes).
Y aunque puede que me mates poque no tengo mucha intención de hacer lo que me pediste, quiero que sepas que te quiero muchísisisisismo ^^
Muchos besos

Noe dijo...

Hola peque t-t, bueno, queria desearte un bonito año 2007 [para mi NO es bonito T_T, VOY A CUMPLIR 15 T_T QUINCE NOOOO].
Me alegro un monton e haberte conocido, porque eres una chica majisima, divertida y muy muy cotilla (/).
Y bueno, sabes que si te hacen algo, hay que ir SIN PIEDAD, EH, SIN PIEDAD PP, que se lo merecen [aquí tendría que estar el iconito del latigo xD].
Espero que tengamos muchas charlas de besugo en plan "Hola" "y tu?"/ "que te cuentas?" "bien y tu?" xD, que son la caña (/)
Y... tambien espero que aproveches tu año nº14, POOOOORQUE... QUINCO NO, ENE O, NO, JAMAS, NUNCA, QUINCE NO PORQUE ES LA MITAD DE TREINTA T_T.
En fin, me despido ya xD, que me deprimo de pensar que voy a cumplir quince tacos T_T
¡Un besoteoteeee!

Arwy dijo...

*_* Oh my hermy de mi corazón *-* Déjame que te diga que te equivocas xD El 2006 no es el mejor año de tu vida sino el 2007 =9

Me alegro de haberte de conocido vida que eres como mi sis pequeña y que yo que sí soy warry te protegere contras las WARRIS con i latina xD Digievolucionare muajajajaja

TE quiero t-t