jueves, enero 04, 2007



"Tiempo y distancia,los grandes enemigos del amor."

"-¿Te rindes?
-¡Jamás!Jamás me rendiré ante ti,antes moriré luchando."


Eso tendría que hacer el amor,no rendirse jamás,pero esta vez el tiempo y la distancia han ganado la batalla. El amor se ha rendido, cansado de esperar, de luchar y en el centro del corazón le han clavado la espada de la razón.

El amor ha mirado al infinito y quiere seguir, pero el maldito razonamiento se ha sobrepuesto,cubriéndolo con un "solo amigos".

El amor se ha rendido esta vez y ha perdido la batalla, la esperanza a volado y todo en estúpidas palabras se queda.

No me gusta que el amor haya perdido, por eso me gusta pensar que el amor solo ha perdido esta batalla y que aun queda toda la guerra por delante.

No me gusta la palabra "rendirse" y por eso pienso que simplemente esta cansado.

No hay que cansarse de esperar, hay que seguir intentandolo, no hay que rendirse... aunque haya veces que parezca que ya no se puede más.

No ha sido una entrada "bonita" para empezar este año pero bueno, me gusta ^^'

Espero que no os rindais, nadie, cuando se trate de amor.

2 comentarios:

Noe dijo...

Ains... t-t, pues claro que no hay que rendirse, la espada de la razón es alguien poniendo la zancadilla PP, en estos temas nunca tiene razon ¬¬, la cabeza aparte, hombre ya!, que siempre nos tira de la nube T_T
Bueno, guapa, un besoteote t-t, que no se que mas poner xD, que estoy de un vago increiiiiiible xD
Muaks!

Séfora dijo...

Di que sí... El amor es como el oxígeno, el amor es algo esplendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia...¡todo lo que necesitas es amor!

¿Se nota que soy una viciada de Moulin Rouge?=P Bueno, de ella y de su mensaje, claro.

Y el mensaje de esa peli es muy parecido al que tú quieres transmitir con esta entrada.
Y yo soy una maldita romántica, así que me ha encantado xD ¡Besos, Raquel! Por cierto, ahora actualizo el blog y añado en "Amigos" a las mil y una personas que faltan xDD