sábado, enero 27, 2007


No te olvido


No, no pue
do olvidar.No puedo olvidar momentos juntos, bueno y malos momentos,pero momentos.
Es dificil decir que me pasa, quiero odiarte, pero me es imposible; quiero olvidarte pero siempre estas en mi mente; quiero no verte, pero apareces delante mío en los momentos menos esperados.
Mi pregunta es,¿por qué? ¿Por qué no vivo ya mi vida?¿Por qué estas en todos mis sueños? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?
Supongo que tendré que fingir que no me importa lo que pase, que ya no estamos enfadados, que siempre seremos amigos.Peor hay un inconveniente. Me conoces demasiado, no me creerías si te dijera que te he olvidado, que ya no te necesito; lo leerías en mis ojos, impregnados de pequeñas gotas que me defraudan, que te dicen que te quiero.
Lo que me pasa es algo que no quiero que te pertenezca, no a ti, pero algo ha decidido que así sea y mientras estoy sufriendo mientras se que te tengo pero resbalas y jamás serás mío, mientras que me olvidas y yo no te puedo olvidar.

Esta entrada va para mi mami Gaya *.* tu ya sabes porque es, y esto SI que tiene sentido doble, uno por mi y otro por ti =9(aunque sea trozos xD)

4 comentarios:

Gaya Earendil dijo...

Mmmmmmmmm........... te voy a dar yo a ti las segundas y medias XD Bueno amore... todavía estás con esto y la verdad ya te lo he dicho pero deberías de dejar de pensar en ello, ya no olvidar porque por lo visto te cuesta, pero por lo menos intentan mantener tu mente alejada ^^
Gracias por dedicarmela. Muchos besos peque ^^
Tkm

Anónimo dijo...

Waaa, te comento wapii!
Bueno, tu cada vez que hagas una entrada me avisas eh?? que me gusta comentar a la gente, y decir cuanto os quieroo! te quiero mucho nenaa! y haber cuando nos vemos! que hace tiempo que no quedamos ni nada =( .Bueno, para el cumple de Luis, ya verás lo bien que nos lo pasamos OLEOYLE (para kien no lo sepa, es mi icono del msn, la cebo xD)

Besos wapaaa! Hikari/Sara (la yaya)

Anónimo dijo...

HOla Wapa!!
te posteo en esta entrada en particular por una razón muy simple: no sé exactamente para quién va dirigida, pero esque yo he pasado por una situación que podría describirse igual,e n els entido que he pensado milveces loq ue auí tienes escrito.Por eso sé lo que cuesta olvidar y sé lo que cuesta tener siempre algo o alguien en la cabeza y no poder sacártelo ni a tiros. A mi me pasó con una persona a lqa que no he podido ni podré olvidar nunca jamás en la vida, en la que pienso sin tener que hacerlo... bueno quizá la situación no sea la misma, porque no sé qué es loq ue te hizo escribir estas palabras, pero de todas formas quería decirte que sigas adelante y que no te preocupes, que pase loq e pase aki me tienesa mi ( y a mucha más gente seguro ;) ) para deshaogarte si estás mal, o para divertirte si estás bien. Para lo que necesites.
Un besazo wapisim!!! que te quiero muxoooo!!!!

KREY (la de las cosquillas XD)

Anónimo dijo...

ola wapisima.
tu me firmaste en mi espacio y me toca dvolvertelo, xo lo hago happi xq tkm, y eres la mjor dl mundo.
sigue asi(aunq un poco mas happy) y conseguiras lo q buscas(como no va a conseguirlo mi tita rubia favo?
q sepas q stoy aki pa lo q sea, y si hace falta subirt a rastras de la montaña dl dolor, se sube, porq no puds volver a tocar fondo.
y si hay q narcotizar se narcotiza.
en fin ya estoy dsvariando.
sigue siendo la mjor