viernes, febrero 02, 2007

Sin vosotros no soy nada

No se que haría yo sin vosotros, esta entrada va para la FV,solo para la FV y en especial a mi tete Luis *.*

Luis, llevo casi diez meses en el foro, y te conocí gracias a un juego re Rol, y desde entonces has sido muy importante para mi. Te he tenido a mi lado siempre que te he necesitado, cuando el Termi me tocaba las narices, cuando estaba happy de la vida, cuando estaba totalmente deprimida... siempre. Por eso te quiero dar las gracias, porque sin ti no sería nada.

Tambien quiero darte las gracias a ti, yaya, porque siempre has estado a mi lado, siempre has venido conmigo si llegaba antes de hora(yo o tarde o pronto xD), me has cuidado mucho y siempre me has apoyado. Decirte qu enos lo pasaremos genial en el musical xD. Gracias a ti tambien.

A ti, yaya-flower-power te escribo en el color rosa flower ;P Gracias a ti también porque eres de lo mejorcito del mundo y que el gorila aun espera otra foto de las yayas con vuestra nieti favo *.*

A mi tata Wen por ser quien es, porque desde antes de verte ya me caiste bien y cuando te vi te reconocí al instante, jamás olvidaré ese momento. Gracias por estar a mi lado, por seguir siendo mi mejor amiga y por cuidarme tata.Sin ti, esto no sería lo mismo, y no podría cotillear contigo.

Por eso os quiero dar las gracias a todos, a los que no salis aquí tambien, porque sois los mejores(y no os escribo porque no hay tiempo)

Un besazo



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapiiiii, ains, si salgo yoop xD, gracias, para mi eeres importante también,por eso me da rabia no poder verte a menudo =(...
Pero quiero que sepas,(como le acabo de decir a tu tete en su blog hace unos minutos) que te kero mucho y que siempre voy a estar ahí..ya verás como nos reímos en la próxima quedada..que conmigo por ahí..y con lo que se cachondean, siempre acaban riendose de algo que yo digo-hago...xDD =P Un besazo!!!!! (K)

Allod dijo...

waaa... *_*
Gracias a ti, por toooooodas y cada una de las veces que hablo, chateo... siento contigo...

JAMÁS pensé que con las letras se podría crecer tanto interiormente como lo hice yo en tan poco tiempo gracias a tu sensateza momentanea de esas que te entran, que son pocas pero buenas... jamás pensé en todas las cosas que me has contado y que he sentido contigo en esas letras, que, por mucho que no dejes de mirarlas con los ojos, xon simples letras... pero me enseñasteis sin saberlo a leerlas con el corazón...

Te conocí en un rol, te conocí en el foro de LGG, te conocí y te reconocí cuando nos vimos en esa memorable quedada, en cada quedada, cuando te vuelvo a ver, te abrazo porque fuiste tú, y otras personas, las que me enseñasteis a abrazar con no solo los brazos, si no con sentimientos...

GRACIAS... ¿porqué?
Por ser tú...
Por no dejas de ser así...
...¿Típico, verdad?...

Te diré entonces que, típico... pero real...

Taaaaaan real como que t'amu de tot cor personilla...

No me agradezcas lo que haga por ti... porque estamos en paz... tú me ayudaste muchas veces y yo te ayudaré siempre... eso, nunca lo dudes HermInita ;)
GRACIAS
por hacerme reir...
GRACIAS
por devolverme ese abrazo en cada quedada
GRACIAS
por preocuparte por mi
GRACIAS
por todo... y aun me quedo corto...

De tu tete ;)

Anónimo dijo...

Tatita...^^ q bonito

Q bien se te da expresar los sentimientos, todo lo contrario que a mí. Cuando te conocí porque Luis nos presentó quedé muy sorprendida al ver lo pronto que conecté contigo, yo, con lo rarilla que soy para esas cosas... Soy (como has podido comprobar) una persona muy muy muy tímida, a la que le cuesta mucho hablar de todo, pero contigo no fue así, desde el principio, no se porque, confié mucho en tí. Recuerdo cuando nos conocimos en mi primera quedada, lo nerviosa que estaba y que nada más verte nos abrazamos y no nos separamos en toda la tarde!

Si voy a las quedadas es por tí principalmente, porque cada día te echo de menos y cada día deseo que estés a mi lado, porque he compartido contigo partes de mí que prácticamente nadie conoce y eso que hace ni un año que somos amigas. De verás, eres una de las mejores personas que conozco, y me alivia saber que tú vas a estar ahí cuando lo necesite, al igual que cuando tú me necesites a mí.

Nunca pensé que podía haber alguien tan maravilloso al que yo pudiera conocer, y lo más raro de todo, que me comprendiera y me quisiera como soy (aún no me lo creo *^-^*)
En todo momento voy a estar ahí, para cuidarte y protegerte, para lo que necesites, lo que quieras, aunque sea solo hablar a través de un teclado, porque quien realmente se quiere, está siempre a tu lado. GRACIAS a tí, por todo lo que me has dado, todos los abrazos, los besos, la comprensión, la diversión, los buenos y malos momentos, gracias por estar ahí siempre, te quiero*

Tu tata Wen(a la que espero que quieras después de este testamento jeje)

Anónimo dijo...

Tataaaaaaaaa! Que bonito >.< Bueno, aunque yo no salgo, me ha llegado al corazón, me ha tocado la patata, vamos. Que para mi eres de las personas más importantes del mundo y te aprecio un montón. Gracias por estar siempre conmigo, a mi lado, apoyandome. Últimamente hemos estado muy depresivas y "darks", pero quiero que sepas que siempre voy a estar contigo, tata. Que gracias a ti me he dado cuenta de que hay gente genial en el mundo y vale la pena estar bien y animada, para poder animar a los demás.

Te quiero muchísimo tata, no cambies nunca que te necesito a mi lado. Eres de las personas a las que más aprecio y te necesito un montón. Que sepas que cuando hay quedadas, siempre voy pensando en tí, y que cuando tu no estás (como en la del 17) nada es lo mismo. Te necesitooooooo y te quieroooo!

Besos tata, y no te preocupes por el capu*** de... bueno, sí, el rayado ese, el loco incomprendido. No te pongas mal por alguien así, no merece la pena. Cuidate mucho, tata, y que sepas que te quiero un montón. ¡Besitos!

De tu tata Neli ^^

Pot cierto: mira que conejito más mono *-*

(\__/)
(='.'=)
(") (")