martes, febrero 27, 2007


Sigo buscando una sonrisa, que vuelva a darme la vida.
Una parada ante esta prisa, que me domina.






Eso es lo que quiero, una sonrisa, que me devuelva a mi vida, que me vuelva a hacer vivir.

Sé que últimamente no he estado muy bien, pero ya no pudeo bajar más, he tocado fondo, nada puede ir mejor, así que si no baja, pues sube...

Es un camino largo, hasta llegar a la cima puede pasar tiempo, me voy a tropezar, pero seguiré.

Seguiré porque me he cansado de estar en lo mas bajo, ahora que he encontrado mi escalera no voy a dejar que se esfume.


Quiero dar las gracias a la FV y a mi gente del expreso, porque sin todos vosotros no habría llegado hasta aquí, me habeis mostrado la luz en el día más nublado y no se como agradeceroslo a Gaya y Arwen no matándolas por lo que ya sabemos pero al resto, solo me puedo limitar a deciros gracias.



Gracias, una vez más, por limpiar mi herida y llenarla de amistad y tranquilidad :)

2 comentarios:

Gaya Earendil dijo...

Hermi cariño mio, una cosa es que te gastáramos una inocentada, y otra que nos odies de por vida por ello. Por lo menos piensa en lo que me pude reir yo aquel día que no sabía lo que te iba a decir Arwi y cada cosa que ponía me mataba más xD

Así que deja de pensar en cómo matarme y ponte a pensar en cosas bonitas... cosas bonitas!!1 cosas bonitas!!! polvo de hadass!!! napoleon!!! xD
Muchos besos mi hijilla prefe ( si a los otros que les den xD) que a ti te quiero mucho y no quiero verte triste *_*

Allod dijo...

Yo te ayudo herminita "poop"

Subiremos hasta la cima, sabes que nunca te dejaré de lado, y, aunque nuestra relación pasase por momentos de flaqueza hace poco, espero que lo olvidemos, y sigamos siendo un ejemplo de tetes en la FV (H^H) que, hablando de estos, te tengo que buscar maridín jiji y quiero sobris jijijiji

Y bueno, que ya hablaremos por telefono (HH) sin la "tal Carmen" y sin mi mobil encendido xDDD

Te keruuuu!!!

Bezitoz, te kere, tu hermanito ;)
LuiZ/AlloD