lunes, noviembre 06, 2006

Entro al msn y Blai me dice que Nesi me ha retado y me quedo un poco o.O Entonces me dicen que me pase por su blog y me entero XD El reto es este:

Este cuestionario tiene efecto rebote. Los citados al final tienen que hacerlo de la misma manera que yo. Ellos, a su vez, tienen que escoger a cinco víctimas. La mecánica es la siguiente: escoge un grupo o un solista y responde a las preguntas usando títulos de canciones de ese grupo o solista. Novedoso, no? No vale devolver!

Bueno vale Nesi acepto el desafio pero...¬¬

Solista o grupo elegido: La Oreja de Van Gogh
¿Eres hombre o mujer? La chica del gorro azul
Descríbete: Tantas cosas que contar
¿Qué sienten las personas acerca de ti? Puedes contar conmigo
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Rosas
Describe tu actual relación: Cuantos cuentos cuento
¿Dónde quisieras estar ahora? París
¿Cómo eres respecto al amor? Nadie como tu
¿Cómo es tu vida? Dulce locura
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Historia de un sueño
Escribe una cita o frase sabia: Deseos de cosas imposibles
Ahora despídete: Adiós

Bueno pues a quien reto??? Vale ya se :P Gaya,Sadako,Talm,Laury y... nu se XD Venga va Leon XD Ale a hacer el test que no es tan dificil XD

3 comentarios:

Séfora dijo...

Pero vamos a ver almas de pollo, consultad antes quién reta a quién, porque yo ya reté a tres personitas de esas xDD. ¡La Oreja de Van Gogh, qué gustazo! ¿Por qué todos os despedís con "Adiós"? ¿No es más bonito "Un placer coincidir en esta vida"? (no me lo quiteis, que esa despedida es mía xD)

Bueno, cumpliste el reto, qué chachi, nos vamos extendiendo, muahaha!

¡Besos, guapaaa!

P.D Esta noche me emociono de mala manera al poner comentarios, no me lo tengais en cuenta, tralará ^^

P.D.D Pero vamos, que todo lo que te digo te lo digo en serio xD

El Coleccionista dijo...

Te odio! ¬¬
Y a Sef tambien! Dios! No se que grupo coger! u_u

Unknown dijo...

Ale y con este el tercero xDD Paso de hacer tres test diferentes >.< Y como tu dijiste hija mia de mi corazón y de mi alma jajaja (se me fue la olla xD)a cortar y a copiar y eso es lo que hago ^^:

Solista o grupo elegido: Black Eyed Peas

¿Eres hombre o mujer? Soldado de papel

¿Qué sienten las personas acerca de ti? Qué tendrás

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Lloran Piedras

Describe tu actual relación: Soñare

¿Dónde quisieras estar ahora? La Estrella y la Luna

¿Cómo eres respecto al amor? Amar es lo que quiero

¿Cómo es tu vida? Paso de palabras

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Que Puedo Pedir

Escribe una cita o frase sabia: Dicen Que Dicen

Ahora despídete: Cuidate

Muchos besitos chiquitaja.