domingo, noviembre 05, 2006

Los libros.

Cuando los libros
me mostraron,
en mis amigos
se transformaron.

Siempre que sola me sentía,
o bien estaba aburrida,
ellos me ayudaron
a pasr buenos ratos.

Cuando mi amigo
de tinta y papel
se pone conmigo,
lo leo mil veces
y sigue siendo miamigo
que me muestra un mundo
para mi desconocido.

Si te sientes solo
y no encuentras a nadie,
busca a los amigos libros
y que te acompañen en tu camino.

Cuando solo crees estar
sin amigos con los que hablar,
aparece a tu lado
un libro de amistad.

Mis amigos de tinta y papel
nunca me han abandonado
y cuando los necesitaba
siempre me han ayudado.

Si sola me quedaba
y mis amigas me abandonaban
siempre estaban ellos
mis libros y compañeros.


Esta poesía la escribí el curso pasado,el 6 de Junio... no es la mejor que he hecho pero es la que tengo ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Bueno, estoy echándole un vistacillo a tu blog, me gusta mucho^^.

Y la poesía está genial, pues refleja bien lo que los libros significan para ti.

Un besote^^.

Sadako dijo...

Se nota que escribiste esta poesía con mucho sentimiento ^^. Está muy bien =). Los libros... ¿qué haríamos sin ellos? Esta poesía ha sabido reflejar lo que esos objetos, al parecer, inanimados, representan para nosotros. Digo al parecer porque las historias que cuentan dentro no hacen que sean inanimados, sino que nos llevan a mundos de fantasía donde somos felices ^^
Besukis guapaa

El Coleccionista dijo...

Una vez has cumplido tu castigo,paso a comentarte...

Lo que los libros significan para mi no lo puedo expresar con palabras... pero si tuviera que hacerlo sería algo asi... (aunque si un texto es bonito,como ya te he dicho,lo prefiero en prosa...)

Muy chulo! Tu blog cada dia crece mas y lo hace bien... sigue con estos textos y esta constancia! ;)

Gaya Earendil dijo...

Hijilla míaaaaaaaaaaaaa!! xD

Me gusta el día que escribiste esa poesía el día de mi cumple ( ji ji ji)

Bueno Snupy, lo sé, he tardado lo que he querido y más en firmarte... pero como dicen por ahí... más vale tarde que nunca, así que ahora te dejo aquí estas cuatro palabrillas.
Está muy chula la poesía, la verdad es que los libros son para muchosç: ''esas cos con hojas, aburridas que no valen para nada más que para incordiar'', esos son solo los libros de mates xD Pero tienes mucha razón con lo que dices.

Muchossssssssssssss besossssssss wapisisisima!

Unknown dijo...

No se lo que le ha pasado a esto, pero las letras se me ven enormemente enormes, cada una me pilla 20 p�ginas por lo menos xD.

Snupy de mi coraz�n estoy viendo en la bola de cristal que en un futuro vas a ser poeta!!!

(Vale, se me fue la pinza :P)

Me gusta mucho tu poesia, tienes que seguir escribiendo as� de bien, me gusta como expresas lo que sientes hacia las cosas.

Pues eso ^^ que me gusta mucho como lo llevas y que sigas asi jeje.

(En cuanto a lo del reto ��U ya te vale xD)

Besos wapa