jueves, noviembre 02, 2006

La noche,mi noche

En estas horas del día, cuand todo oscurece,cuando salen las estrellas y la Luna me ilumina,es cuando consigo sacar mis sentimientos.
En estas horas del día,cuando me relajo, cuando me olvido del mundo y me centro en mi misma,empiezo riendo y termino llorando,empiezo pensando y termino durmiendo,me duele el corazón mientras me da un vuelco.
La noche contradictoria,dicen que es oscura,dicen que es peligrosa,que está llena de sombras y no tiene normas. Yo la veo de otro modo, es oscura para que veamos la luz; el peligro es el mismo del día pero cambia nuestra forma de verlo;estan llenas de sombras que intentan fundirse en una sola y abrazarte, quieren que las interpretes, que las descubras;tiene sus normas, igual que el día pero aquí hay dos sencillas, disfruta de todo y vive la vida.
En estas horas del día,levanto mi cabeza,observo las estrellas y me siento pequeña.pequeña para el mundo,grande para mi cabeza,pienso en mis amigos,los de verdad,los que interesan.Ellos no me duelen, ellos me alegran, pero me duelen los otros, los que no nos aprecian.
Para eso está la noche, para darnos cuenta,de lo que duele,de lo que alegra.Por eso me gusta, porque lleva mis emociones al extremo,no las deja a medias. En la noche no hay gris, es blanco o negro,pero termina con el día,que me quita la alegría.
Me gusta la noche,porque me tranquiliza,me altera,entristece y tambien me alegra.Porque me ayuda a pensar y por ser extremista.
Por eso me gusta,por eso me abriga.

PD:os dedico esta entrada a todos vosotros,mi gente del foro que siempre me apoyais ^^

By: Snupy XD

6 comentarios:

Allod dijo...

WooooW...nos la dedicas a nosotros *__*

como escribes hermanita>.< que envidia>.<

El pequeñin texto esta genial *__*... muestra tus emociones *__*

a ver si estas igual de comprensiba en la quedada del(mirando fechas) sábado... a de capones...es tu responsabilidad...avisada estas xDDD

ciao!!!
suerte!!!
ven a la quedada!!!
ciao hermanita querida!!!

Unknown dijo...

Snuuuupyyyyyy, gracias chiquitina por dedicarnos la entrada *.* Eres la mejor mi peque. Me gusta como expresas tus sentimientos y me gusta que estés animada aunque sea una parte del día/noche xD. Pero aun estoy esperando una cosa de ti chiqui y es que estés animada siempre porque tu vales mucho y no merece la pena que te desanimes por las petardas de tus amigas que son unas descerebradas.

~ ѕнє dijo...

Que mosna, tata t-t. Además me gusta porque aunque no sea una poesía, hay muchas cosas que riman. También me gusta porque compartimos opiniones respecto a la noche t-t.

Buenu guapa, que te quedó preciosa ;).

Tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Besus, de Bali =D

Anónimo dijo...

NeNaaa!! Aquí estoy mareando de nuevo..^_^ ¿te he dicho lo bien que escribes wapi?,eres una chavala genial ^^ (momento pelota xD, noooo,) eres la mejor dando capones...ejem...(allod mañana recibirá varios,y encima va a cantar a lo OT xD).

Tengo ganas de que llegue mañana para vernos..y hacernos fotos con mi cámara de huevo =P (la mejor cámara del mundo mundial, y no xk sea mia, sino xk tiene forma de huevo xD). Como me rayo, y como me lio..como las persianas!!!!!! xD

Tk mushoo!! gracias por dedicarnos una entrada tan bonita! besus!! ^^

De tu abu flowerpower! :D

Hikari (la saritaaa!) =P

Anónimo dijo...

Estimada tejoncilla,

No sabía que escribías cosas tan bonitas, aunque siendo como eres, es normal que te salgan textos así.

B'sos

Hermy dijo...

Waaaaaaaaa voy a contestaros uno por uno:

Allod;los capones no desaparecen así como así XD Bueno que te llevaras al menos un par XD

Leon;asias ^^ ahora he cogido gustillo a Snupy como comprobarás XD A quien le doy las gracias,a ti a gaya o a Talm? XD

Blaire; tata queridaaaa, habrás comprobado que no se escribir bien que solo se hacer cosas rimando XD Ese es mi punto débil ^^ Bueno tkm un beso

Arwen;gato dos me has firmado wiiiiii XD si,hay un poco de mi en cada palabra pro que el texto es mio digo yo XD no pero la verdad...hacia mucho que intentaba escribir algo y la otra noche me vino la inspiración :P

Hikari; yaya flower poweeeeeeeeer me has firmado :P Bueno mañana quiero el huevo por ahí rulando y quiero otra foto dando le un capon a luis XD Bueno tkm

Ishtar d'Elessar;waaaaaaaaaaa mi jefa me ha firmado t-t que potito XD bueno a ver si este año ganamos o al menos no quedamos cuartos...que eso seguro porque voy a meter caña a los de primero ^^


Bueno a todos: Gracias por los comments, sois los mejores y os daría un abrazo a todos pero estais un poco lejos ^^' así que os envio uno virtual :P Us keruuuuuuuuu