miércoles, noviembre 15, 2006

Un abrazo.

Eso es lo que necesito ahora un abrazo.
Necesito un abrazo,una caricia,dos palabras. Quiero que alguien me diga: me importas. Necesito que alguien me lo diga,qu alguien me abrace,que aluien me acaricie.Es verdad que tengo amigos,y no son precisamente pocos, pero hay veces que ansío tener a alguien mas cerca, a alguien que me mire a los ojso y medigo que le importo, a alguien que me pueda acariciar y me pueda abrazar.
No es muy dificil dar un abrazo, no es muy dificil decir dos palabras, no es muy dificil pedirlas, es mas bien facil. Lo que cuesta es conseguirlas, no puedes encontrar por la calle a alguien que te de un abrazo, que te de una caricia...no sueles encontrarlo. Yo querría estar con mis amigos de verdad para que pudieran abrazarme,para que pudieran mirarme a los ojos y decirme que les importo, que soy una persona entre muchos millones pero que soy afortunada, e sido capaz de ser alguien para él.
No es mucho lo que pido pero cuesta conseguirlo,sobre todo cuando tus amigos estan lejos y te tienes que conformar con leer lo que te escriben,sin verles, sin que esten a tu lado. Pero aunque no me puedan dar todo lo que quiero,aunque no me puedan dar un abrazo, estan ahí, y hacen mas que lo que otros mas cercanos podrían hacer.
Sus abrazos son palabras,palabras que me envuelven y que me dan calor. Otras personas me rodean con sus brazos,pero no siento calor, no siento que sea alguien para ellos,solo soy una mas del monton.

Pero os vuelvo a pedir un abrazo,un abrazo de palabras,que me rodean y me calman.Y os pido que me digais,que soy alguien,alguien entre millones, alguien en vuestros corazones. Todos vosotros lo sois para mi y quiero que lo sepais,este es mi abrazo de palabras, un abrazo mas dos palabras: me importais.

7 comentarios:

Noe dijo...

Dios, que rachita, qué semanita u.u
Bueno, pequeñina t-t, sabes que te tengo mucho cariño y que te aprecio y que confio en ti, creo que tambien sabes que estoy aqui para lo que quieras, para que te desahogues y para que mende a la mierda a cierto tonto xD.
Pues eso, que a mi si me importas y que ojala algun dia nos veamos, porque te juro y aseguro que te abrazare ^^
Un besoteote!

Hermy dijo...

Bueno a Leon no le deja comentar a´siq ue cuelgo su comment:
León.

Dichosos blogs que no me dejan publicar comentarios como mi nombre D

Mi chiquitajaaaaaaaaa ains pobre *.* Yo te mando un abrazo cibernetico todo entero para ti no estés tan triste tontina, que aunque estemos lejos, por lo menos sabes que estamos aquí para lo que quieras.

Y si, eres la primera a la que conocí y te quiero un montón, eres la mejor ^^.

Bueno hija mia Espero que te animes un poco, y si no te animas, voy con una vara y te doy un palin , es broma.

Besos

Gaya Earendil dijo...

Hijillaaaaaaaaaaaaaa/nietaaaaaaaaaaaaaa (dios esto me recuerda a alguien XD jajajajajajajaja)
A ver vidas mías, pero qué os he hecho yo para me hagáis ver este tipo de cosas XD Hermy, tu ya sabes que a tu mami/abuela xD la tienes aquí para lo que sea (/) hasta para confabular contra quien tu ya sabes jijiji.
Te ha quedado muy bonita la entrada, de verdad ^^
Muchos besos chiquitina Tkm!

Sadako dijo...

Ay mi niñaaaaa, con lo que te quiero yoooo.
Me importas. Y mucho ^^. Te he dicho muchas veces que puedes contar conmigo para lo que quieras, que aunque no te pueda dar un abrazo físico, te doy uno de palabras, que a veces son los que mejor sientan ^^.
No estés triste, guapa, y menos por eso.
Besukisss

Allod dijo...

Hermanita>__<

Que sabes que me tienes para lo que quieras, a mi y a toda la gente que te quiere y a la que le importas, que no es poca...

Pasa del ya rebautizado Termigueitor, el no te merece >.>

En la quedada te dare un megaabrazoteletubbieosoamoroso que ya veras como te anima *__*

Buenu, me despido,

TKM hermanita!!!! =P

El Coleccionista dijo...

Ains! Pequeñaja, no seas boba! Sabes de sobra que te queremos con locura y que eres alguien para nosotros, así que es evidente que nos importas, no?
Dices que te gustaría estar cerca y que pudiésemos decirte estas cosas a la cara, que podamos abrazarte, etc... pero te diré una cosa: la distancia no se mide en kilómetros! Puedes tener a alguien a tu lado y sentirle lejos, tan lejos que apenas le sientas... y puedes tener a alguien a millones de años luz y sentirle junto a ti... La distancia que te separa de una persona depende de la calidez que aportes a su corazón... y la calidez que aporte esa persona a tu corazón. Así que, es cierto, vivimos a 300km. ... pero yo te siento a mi lado! A ti y a toda esta tropa que se dedica a firmar blog tras blog... siempre con una sonrisa, claro!^^

Anónimo dijo...

De Wen a su tata prefe:
Jope tata, y luego soy yo la depre... Eres lo mejor que me ha pasado desde que Allod nos presentó. Nuetsros mensajes, nuestras risas... Si sabes que si voy a las quedadas es por verte principalmente a tiiii (y me cuesta mucho, poruqe ya conoces mis ataques de "timiditis aguda")
Cada vez que te sientas así TE EXIJO que me mandes un mensaje y que hablemos porque no es justo que te sientas así, y si no a mí a cualquiera que te pueda ayudar, que como has visto no son pocos ;)
Te quiero mucho tata, ojalá nos viesemos más a menudo. Un abrazote!